Destacadas

La Organización Comunitaria “Acción Rápida” de New York advierte protestas en las Naciones Unidas si el Presidente Luis Abinader llega con el Ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla.

• Bookmarks: 3


Manhattan, NY.- “Acción Rápida, está solicitando al presidente Luis Abinader que aparte de sus funciones a Lisandro Macarrulla, ya que nosotros no necesitamos un Ministro de la Presidencia que sea cuestionable y, según el rumor público él tuvo que ver con lo que es, la nueva victoria; y también con el tema el puerto de San Souci” dijo Dayanara Borbón al portal digital Al Día TV Más.
“Nosotros estamos viendo como que esa persona está siendo muy cuestionada y lo ideal es que como un empleado nuestro, un funcionario público, él sea sometido a una investigación. Por eso hacemos un llamado a la Procuraduría General de la República y al Presidente Luis Abinader, que por favor aparte de sus funciones a Macarrulla; o él también puede renunciar para que se vea más elegante”, agregó Borbón.

“Así de pronto nosotros lo que vemos es, que él está siendo cuestionado ahora mismo por todo el mundo, la gente en la calle habla con relación al tema de Macarrulla, o sea, queremos que él sea sometido a una investigación y si él sale libre de culpa, pues bien. Pero si él tiene algo que ver, él tiene que ser enjuiciado porque nosotros no tenemos corruptos favoritos”, dijo la líder del movimiento.
“Nosotros lo que entendemos es, que ya este fin de semana el día 16 de agosto, se remenea la mata en RD; y puede ser una oportunidad buena para nosotros meter un poquito de presión social y que el presidente nos escuche. Yo no creo que el presidente Abinader tenga razón para no apartar de sus funciones a Macarrulla, el pueblo lo está pidiendo”, siguió diciendo Dayanara.

“Nosotros cuando nos involucramos en una lucha, hasta que nosotros no recogemos los frutos, estamos ahí dándole y dándole y todo el mundo sabe que nosotros no tenemos compromisos con ningún partido político, nosotros no tenemos compromisos con ningún funcionario del gobierno, ni fuera del gobierno, a nosotros nadie nos hace agenda, la agenda nuestra nos la hace el país; según las cosas que van pasando allá que nosotros entendemos que afecta a nuestro país, como es al erario público; nosotros nos involucramos”, comentó Borbón.

“Acción Rápida, siempre tiene los patines puestos, nosotros si Macarrulla viene aquí, vamos a ir de frente a enfrentarlo allá en la ONU, tan simple como eso. Nosotros tenemos ahí mucha tela para cortar, tenemos mucho trabajo, volvemos para las calles, Acción Rápida siempre anda con el uniforme puesto y si ustedes conocen las coordenadas donde van a estar esos malhechores, escribanos en privado, por favor”, finalizó diciendo Dayanara Borbón. Según la nota enviada a redacción de espectáculos https://minutoaminuto.com.do/ 

 

 

3 recommended
178 views
bookmark icon