Noticias

La Policía apresa a un hombre mató a golpes a su tío de 84 años en Santiago

• Bookmarks: 11


La Policía apresó a un hombre mató a golpes a su tío  en medio de una discusión familiar, ocurrida el pasado fin de semana en el sector Villa Progreso, en Santiago.

La víctima es Federico Quiñones Méndez de 84 años, mientras que el presunto victimario fue identificado como Norberto Manuel Santiago Quiñones, de 59.

El anciano, de acuerdo al reporte policial, falleció a causa de golpes contusos en la cabeza.

La uniformada comunicó que conforme  a las investigaciones realizadas basadas en declaraciones de testigos, el hecho se produjo momento en que Santiago Quiñones llegó borracho a la residencia de su tío  y que al este reclamarle que no hiciera desorden, se originó una acalorada discusión que degeneró en la tragedia.

El informe policial reseña que en medio del incidente, el homicida propinó a su tío varios golpes contusos en la cabeza, con una cerradura, que le produjeron  la muerte.

La Policía sostiene que el apresado en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), de Santiago para los procedimientos de lugar.

FUENTE

11 recommended
111 views
bookmark icon