Noticias

Leonel: “Esto es bateo y corrido con alcaldes en febrero y el Congreso y la Presidencia en mayo

• Bookmarks: 26 • Comments: 1


El expresidente Leonel Fernández exhortó a los dominicanos votar temprano el próximo domingo 16 de febrero, al asegurar que la Fuerza del Pueblo (FP), la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el resto de los partidos aliados, tendrán alcaldes en Las Palomas, en Licey y en todo el territorio de la República.

“¡Esto es bateo y corrido! Con alcaldes en febrero y el Congreso y la Presidencia en mayo”, manifestó Fernández durante el recorrido en apoyo a los candidatos municipales.

El recorrido de este sábado inició en el distrito municipal La Paloma, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde de esa localidad, Rafael Arias y su vicealcaldesa Narda Torres.

Siendo aproximadamente las 4:00 de la tarde, Fernández arribó al municipio de Licey al Medio, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde de esta localidad Juan Carlos Triunfel, y su vicealcaldesa Sobeida Gill.

Fernández llegó al municipio cabecera de Moca a las 5:00 pm, hora estimada, y cortó la cinta verde , dejando formalmente inaugurada la Casa del Pueblo de esa localidad. Allí estuvo acompañado de Joan Hernández, candidato a alcalde.

El presidente de la Fuerza del Pueblo concluyó su recorrido en el distrito municipal del Higüerito, donde inauguró el local del partido y estuvo acompañado por el candidato a alcalde Danny Pérez y su vicealcaldesa Jonairy Paulino.

En cada uno de los puntos la algarabía estuvo presente. La gente salía.

26 recommended
comments icon1 comentario
1 notes
306 views
bookmark icon

1 thoughts on “Leonel: “Esto es bateo y corrido con alcaldes en febrero y el Congreso y la Presidencia en mayo

    Sorry, comments are closed.