
Máximo Eladio Romero, quien fue detenido el domingo por la noche en el Estadio Quisqueya narró su versión de los hechos que llevaron a su detención por parte de la seguridad del lugar tras criticar al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho en el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey.
“Cuando yo vi que le llevaban un whisky al señor Camacho yo me levanté y le digo: ya que estás bebiendo del dinero que tu tienes, bríndanos cerveza a nosotros y eso al parecer le causó malestar”, dijo Romero tras salir libre de manera pura y simple la mañana de este lunes.
Señaló que luego de esas palabras “inmediatamente se comenzó a movilizar al personal de seguridad del Estadio, se inventó la versión de que se había tirado algo, y hasta dijeron que le tiré una pelota”.
Su apresamiento se dio finalmente al salir del Estadio Quisqueya: “Cuando salimos del Estadio Quisqueya yo salí escoltado y a la salida había un gran contingente de militares que me tomaron de la mano y me esposaron”.
El joven declaró que la razón por la cual le djio esas palabras fue “indignación”.
Romero fue liberado de forma pura y simple.


