Destacadas

“Los legados del abuelo Johnny”: Johnny Ventura es recordado en un cuento infantil

• Bookmarks: 41


Las nietas más pequeñas del legendario merenguero Johnny Ventura, las primas Amelia y Nelly Marie recolectaron sus vivencias y recuerdos del fenecido artista en el libro infantil “Los legados del abuelo Johnny”.

El libro fue escrito por Ileana Montero e ilustrado por Taína Almodóvar; el ejemplar, además, contó con la colaboración del periodista Luis Eduardo Lora (Huchi) y el maestro Manuel Tejada.

La puesta en circulación contó con la presencia de la primera dama, Raquel Arbaje; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía Gómez; la ministra de Cultura, Milagros Germán y Carlos Veitia, director del Teatro Nacional.

Una gran cantidad de miembros de la familia del artista también estuvieron presentes, entre ellos su viuda Josefina Flores, sus hijos Jandy, Ana Yahaira y Juan José Ventura, nietos, sobrinos y demás familiares.

“’Los legados del abuelo Johnny Ventura’ cuenta la historia del merenguero desde su niñez hasta lograr el éxito como artista, su paso por la política, sus estudios y su vida familiar.

Según un comunicado de prensa “través de las páginas de este libro, los lectores son invitados a sumergirse en una historia llena de amor, aventura y enseñanzas valiosas. Las niñas comparten sus experiencias y recuerdos junto a su adorable abuelo Johnny, destacando los momentos especiales que compartieron con él y cómo su influencia ha moldeado sus vidas de manera significativa”.

La puesta en circulación se realizó en sala Aida Bonelly de Díaz del Teatro Nacional, hoy 2 de abril Día Internacional del Libro Infantil.

41 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
97 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *