Deportes

Los Toros derrotan al Licey en noche dedicada al exjugador Eddy Garabito

• Bookmarks: 2


 

También celebraron el aniversario del Estadio Francisco Micheli

 

Santo Domingo. Los Toros del Este derrotaron a los Tigres del Licey tres carreras por una para llenar aún más de satisfacción su día festivo este sábado en el Estadio Francisco Micheli.

Este sábado los Toros retiraron el número 7 que vistió Eddy Garabito, uno de sus legendarios jugadores, además de celebrar el aniversario número 43 del Estadio Francisco A. Micheli.

La ceremonia del retiro de la camiseta y el aniversario del Estadio contó con la presencia del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, Vitelio Mejía, así como ejecutivos de la organización.

Es la tercera victoria corrida de los Toros (12-16), racha que logran por primera ocasión en la temporada y se ponen a uno del tercer lugar que ocupan los Gigantes del Cibao, que perdieron este sábado. El Licey (18-8) sigue en segundo y se ve por primera vez a dos juegos de la primera plaza que poseen las Águilas Cibaeñas.

Los Toros marcaron una en el primero y Licey empató en el segundo, hasta que llegó el desempate en el séptimo.

 

Un error del antesalista Dawel Lugo en batazo de Vidal Bruján y otro en tiro a primera de Sergio Alcántara al recibir el corte desde el jardín izquierdo permitió al corredor alcanzar la tercera para luego anotar con un elevado de sacrificio de Ronny Simón al jardín derecho produjo la carrera del desempate.

Los Toros tienen marca de 9-1 cuando llegan con ventaja al séptimo episodio.

Un sencillo de Vidal Bruján en el octavo puso el partido 3-1.

La victoria fue para Jassel de la Cruz (1-0, 0.00), perdió Aaron Brown (0-1, 6.75) y salvó Fernando Abad (5) con un noveno perfecto de dos ponches.

 

Por Lidom

2 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
50 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.