Luis Gómez Films, dirige y produce el nuevo vídeo de Víctor Manuel.

Por Franklin Garcia, en Espectáculos de .

Santiago.-Luis Gómez, sigue perseverando y dando de que hablar…

La historia que envuelve su transición de una profesión a otra está dividida en muchas etapas, y en cada una de ellas Luis Alberto Gómez ha confirmado que lo más importante en la vida es la perseverancia y el esfuerzo.

Gracias a esa filosofía de vida se mantiene por cinco años ininterrumpidos en el mundo audiovisual con su proyecto, Luis Gómez Films, posicionándolo hasta lograr exhibir importantes trabajos creativos con artistas de renombre.

El video titulado “Como yo le doy”, del artista urbano Don Míguelo, fue el material gráfico que puso en el tope del reconocimiento a Luis Gómez Films y a la calidad de su trabajo, colocándolo en el mercado internacional. Por la buena aceptación con ese tema tuvo la oportunidad de trabajar con el artista cubano Pitbull, en la ciudad de Miami.

Otros videos musicales con más de 150 millones de reproducciones conocido coma ¨Las Chapas que Vibran¨ catapultan a Gómez como un conocedor de la producción gráfica.

Acaba de realizar uno de sus proyectos más importante, produciendo y dirigiendo un Video Musical al Artista Salsero Víctor Manuel ft Bony & Kelly, el video saldrá al  mercado este viernes 16 de febrero entrenándose  de manera exclusiva en  el programa televisivo” DE AHORA AM” transmitido de 10.00  a 11.00  A.M  por Tele unión , poniendo en alto la Rep. Dom.

Su cartelera de trabajos incluye artistas como: Alex Zurdo, Egleyda Veliar, Samuel Hernández, Melvin Ayala, Kike Pavon, La Materialista, Los Teke Teke, El poeta callejero, El mayor,

Secreto, Don Míguelo, Shelow Shaq, Atomic, Musicilogo, Krispy, Teodoro Reyes, Chiquito Team Band, David Cada, Yovanny Polanco, Kiko, Urbanda, Bony y Kelly trabajando de la mano con la productora All Star Films y compañía de tomas aéreas Flycamrd.

Fue nominado a Premios Soberano como mejor video del año, con el audiovisual realizado a el artista Crazy Desing con la canción titulada Ahora que te vas.

Luis Gómez ha sido reconocido en varias ocasiones por distintas premiaciones entre estas están Video Clip a Words, el cual a gana 5 premios y cabe destacar que está nominado nuevamente en este mismo año en 4 categorías, Revista SFM Magazin la cual le realizo un reconocimiento por a ver puesto la ciudad de SFM en alto. Ganador en Premios de la música Q como mejor video del año del artista Don Míguelo con la canción Nota de Pasión, entre un sin números más de premiaciones