Deportes

Marcell Ozuna acepta programa de rehabilitación para quitar cargos por delitos menores

• Bookmarks: 5


ATLANTA.- El jardinero dominicano Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, acordó ingresar a un programa de rehabilitación que podría resultar en que su caso de violencia doméstica sea desestimado.

Ozuna aceptó la resolución previa al juicio el jueves, más de tres meses después de ser arrestado por cargos de agresión por presuntamente agredir a su esposa.

El pelotero dominicano enfrenta cargos por delitos menores de agresión familiar y agresión simple, pero la fiscal adjunta de distrito del condado de Fulton, Simone Hylton, anunció el jueves que esos cargos se retirarán si Ozuna cumple con las condiciones de la resolución en un plazo de seis meses.

Ozuna fue puesto bajo supervisión de seis meses y debe someterse a un programa de intervención de violencia familiar de 24 semanas, que incluye un curso de manejo de la ira y un componente de evaluación psicológica, según Hylton.

También debe completar 200 horas de servicio comunitario, abstenerse del uso de drogas ilegales y evitar cualquier contacto con su esposa.

 

 

FUENTE

5 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
106 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *