Rwp. Dom.- Una joven fue ultimada de un disparo en medio de un incidente ocurrido en el interior de un bar ubicado en el sector Los Frailes II, mientras que otra fue encontrada muerta en la carretera Verón, Punta Cana.
La primera de las víctimas fue identificada como Priscila Báez, de 20 años de edad, quien falleció a consecuencia de heridas de bala en el hipocondrio izquierdo con salida por la región lumbar, que se la ocasionó Víctor Manuel Ozoria Concepción con el arma de reglamento del agente policial Llagomar Castillo Serrano, quienes se encuentran detenidos.
El incidente ocurrió cerca del mediodía del lunes en el Drink El Final, ubicado en la Marginal de la autopista de Las Américas del referido sector, donde además resultó herido Federico Castillo Salas, quien se encuentra internado en el Hospital Darío Contreras.
El informe policial señala que el hecho se produjo en medio de una discusión en la que participaron otras personas que acompañaban a las víctimas y al victimario.
Hallazgo de cadáver
En el corredor turístico de Verón, Punta Cana fue encontrado el cadáver de Mercedes de la Cruz Cosme, de 37 años, con signos de estrangulamiento.
Según los documentos que cargaba, de la Cruz Cosme residía en la calle principal del distrito Ranchito, del municipio de La Vega, y se encontraba en la zona trabajando como empleada doméstica.
Personas en el lugar del hallazgo que aseguraron conocer a la víctima manifestaron a las autoridades que el hecho pudo haberlo cometido la actual pareja de la occisa, de quien dijeron tiene problemas de adiccióN.