Noticias

Ministro de Salud Pública entrega ventiladores al Hospital Infantil Arturo Grullón

• Bookmarks: 170


 

Santiago, RD.- El Ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, hizo entrega de dos nuevos ventiladores al Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón, los cuales estarán habilitados en la unidad de recién nacidos.

Durante la ceremonia Rivera aclaró que la entrega forma parte del compromiso del Gobierno del presidente Luis Abinader de fortalecer la salud pública, especialmente la de los niños.

La entrega de los equipos, que permitirán mejorar las servicios a la niñez fue realizada por el titular de la cartera sanitaria a la directora del centro, doctora Mirna López.

López agradeció al ministro de Salud por los ventiladores tan necesario, e informó que estos son de vital importancia para seguir avanzando a favor de una mejoría en la salud de la población infantil.

“Estos ventiladores nos permitirán brindar atenciones de calidad y oportuna a favor de los pacientes pediátricos de nuestro centro de referencia para la región del Cibao”, manifestó.

Los ventiladores son de última generación y cuentan con las características necesarias para brindar una atención segura y efectiva a los pacientes pediátricos.

En el acto participaron funcionarios de la dirección provincial de Salud Pública en Santiago, de la Regional de Salud Norcentral y encargados departamentales del Hospital Arturo Grullón.

170 recommended
95 views
bookmark icon