Mueren dos extranjeras en RD; una estadounidense y la otra suiza

Por Andres Bonilla, en Noticias de .

Rep. Dom.- Una ciudadana suiza de 61 años de edad y una estadounidense de 74 fallecieron por causas naturales la mañana de hoy en el municipio turístico de Sosúa y en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, según reportó la Policía.

Yvonne Sporri, quien era oriunda de la ciudad Lugano, en el sur de Suiza cerca de Italia, fue encontrada muerta en un apartamento donde residía desde hace varios años ubicado en la calle Portugal del sector El Batey en el municipio de Sosúa. Llas autoridades realizan las investigaciones de lugar.

El médico legista determinó que murió a consecuencia de una falla cardiorespiratorio, por lo cual su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INAFIC).

La ciudadana estadounidense Enid M. Cummings falleció a causa de un paro cardiorespiratorio cuando era conducida a un centro de alud privado de Puerto Plata, luego de presentar una crisis a bordo de un barco crucero donde viajaban. La embarcación atracó en la terminal turística Amber Cove de esta jurisdicción.

Al ofrecer declaraciones, el señor Robert Russell Cummings de 76 años, manifestó que su esposa Enid padecía de diabetes crónica y como eran pensionados en su país, tomaron unas vacaciones en un crucero turístico con escalas en destinos turísticos del Caribe tropical.

Fuente