
Rep. Dom.- Una fuente de la Policía Nacional reveló este jueves que el cuádruple asesinado acontecido en el sector Enriquillo de Herrera habría sido cometido por la pareja de la mujer y padre de uno de los menores.
En ese sentido ya la uniformada tiene identificado al presunto homicida quien a través de una llamada telefónica a su madre habría admitido el hecho.
El supuesto victimario es Víctor Alexander Portorreal Villalona. De acuerdo a los vecinos del lugar donde ocurrió la tragedia, la pareja apenas llevaba días residiendo en el lugar, por lo que desconocían a los fallecidos.
Hasta el momento los tres niños no han sido identificados por las autoridades que sí la han dado a conocer el nombre de la madre, a quien llamaban Reina Isabel González.
El hallazgo de los cuerpos sin vida se produjo próximo al medio día de este jueves en el kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.


