Noticias

Mujer y sus tres hijos habrían sido muertos por esposo de esta, según la PN

• Bookmarks: 21


Rep. Dom.- Una fuente de la Policía Nacional reveló este jueves que el cuádruple asesinado acontecido en el sector Enriquillo de Herrera habría sido cometido por la pareja de la mujer y padre de uno de los menores.

En ese sentido ya la uniformada tiene identificado al presunto homicida quien a través de una llamada telefónica a su madre habría admitido el hecho.

El supuesto victimario es Víctor Alexander Portorreal Villalona. De acuerdo a los vecinos del lugar donde ocurrió la tragedia, la pareja apenas llevaba días residiendo en el lugar, por lo que desconocían a los fallecidos.

Hasta el momento los tres niños no han sido identificados por las autoridades que sí la han dado a conocer el nombre de la madre, a quien llamaban Reina Isabel González.

El hallazgo de los cuerpos sin vida se produjo próximo al medio día de este jueves en el kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.

Fuente

21 recommended
275 views
bookmark icon