
“Voces increíbles y extraordinarios artistas que tuve el honor y el privilegio de conocer en esta competencia”, expresó
“Primer Lugar en el concurso internacional de ópera Ebe Stignani en Imola, Italia – Wow, voces increíbles y extraordinarios artistas que tuve el honor y el privilegio de conocer en esta competencia. Gracias! Esperando nuestros compromisos de conciertos en Italia y Alemania el próximo año!!! Arriba”, manifestó la soprano en su Instagram.
Artistas, amigos, familiares y ciudadanos dominicanos la felicitaron por el logro, entre ellos la primera dama de la República, Raquel Arbaje.
“Quiero iniciar este día felicitando a nuestra gran soprano, Nathalie Peña-Comas, quien ayer resultó ganadora del concurso internacional de ópera “Ebe Stignani”, en Imola, Italia. Gracias por poner en alto el talento de nuestra República Dominicana”, posteó Arbaje en su Twitter.


