
La talentosa cantante, Natti Natasha, ha dado un fuerte giro a los recientes acontecimientos tras la filtración de una supuesta foto íntima en medio de una conversación. La polémica se desató en el programa puertorriqueño La Comay (Tele11), donde revelaron la imagen junto a un audio que, según ellos, correspondería a la voz de la artista.
Aunque desde La Comay aclararon que no se trata de su esposo, Raphy Pina, quien actualmente cumple condena en prisión, la cantante se vio afectada por la situación. Su reacción dejó perplejos a sus seguidores, ya que Natti Natasha eliminó o archivó todas sus publicaciones de Instagram, donde cuenta con casi 37 millones de seguidores.
Silencio por poco tiempo
Sin embargo, no se quedó en silencio por mucho tiempo, pues este 1 de agosto regresó a la red social con una poderosa imagen y un mensaje contundente. La foto mostraba a la artista luciendo su empoderamiento y, en su texto, dejó claro que no se dejará chantajear por una foto. Aseguró que «somos más los [emoji de ángel] que los [emoji de insulto]». Y que prefería convertir esa situación en una oportunidad para empoderarse y dar voz a su verdad.


