Nicky es el tercer reguetonero latino que muestra su apoyo a la carrera de Donald Trump hacia la Casa Blanca
El cantante de música urbana, Nicky Jam, endosó anoche al candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, durante un evento realizado en Las Vegas, Nevada.
Con su acto, se une a los reguetoneros Anuel y Justin Quiles, quienes endosaron al expresidente en un mitin realizado en Pensilvania el pasado 30 de agosto.
“¿Dónde está Nicky? Gracias Nicky. Excelente tenerte aquí”, le dijo Trump al boricua, tras identificarlo como una “super estrella” de la música latina y decir que “ella está caliente” con el pronombre femenino.
“Es un honor conocerle, señor presidente. Personas de dónde vengo y de dónde yo vengo no conocemos presidentes. Así que creo que soy afortunado” estableció.
De inmediato, dijo que “te necesitamos de vuelta como presidente”.
“Han pasado cuatro años y no ha pasado nada. Necesitamos a Trump”, añadió en su breve participación.
De inmediato, el exponente no ha colocado fotografías ni ningún mensaje en las redes sociales en las que haya pedido un voto por Trump.
Recientemente, Nicky Jam reveló que atraviesa problemas de alcoholismo. A finales de agosto también trascendió que contrajo matrimonio en secreto con la modelo colombiana Juana Valentina Varón, con quien hace un tiempo sostenía una relación.