Nieto del exmandatario habló en nombre de la familia
SANTIAGO. – Con una misa, familiares y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) conmemoraron este jueves el 37 aniversario de la muerte del expresidente Antonio Guzmán Fernández.
El acto religioso tuvo lugar en la parroquia santuario Nuestra Señora La Altagracia, ubicada en la calle Del Sol con general Gregorio Luperón. El acto religioso fue oficiado por el sacerdote Amós Jean.
Tras la eucaristía, en nombre de la familia del exmandatario habló Iván Hernández Guzmán, quien agradeció a los presentes por tener en su memoria a su abuelo.
Asimismo, Hernández Guzmán reflexionó sobre el legado y obra del fallecido gobernante.
Recordó que Antonio Guzmán durante su gestión gubernamental devolvió las libertades públicas y contribuyó a la consolidación de la democracia en el país.
En ese sentido, expresó la necesidad de replantear la República Dominicana y que vuelva el imperio de la ley, aplicado a todos por igual y la transparencia que, según dice, “tanta falta nos hace hoy día a los dominicanos”.
Al acto religioso asistieron connotados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos Eligio Jáquez, Daniel Rivera, Ulises Rodríguez, Federico Reynoso, Andrés Cueto y otros.