Destacadas

“Otra Historia de Crimen”, película dominicana de humor negro llegará a cines el 14 de diciembre

• Bookmarks: 18


La película “Otra Historia de Crimen”, un thriller dramático de humor negro, conocido también como cine pop o popular, tuvo su premier el 11 de Febrero en Palacio del Cine, de allí se ha movido al Festival de Cine Dominicano y ahora está participando con 4 tandas en el Festival de Cine de Fine Arts, uno de los festivales locales de mayor prestigio.

Dirigida por el cineasta Brahyam Jade Humphreys, coescrita junto a Eduard Paredes, la trama del filme está ambientada en 2020, durante la pandemia del Covid 19, cuando ciudadanos estadounidenses perdieron mucho dinero de sus tarjetas bancarias debido a “chiperos” y “tarjeteros”, muchos de estos estafadores provenientes de República Dominicana.

La película narra la historia de Eric y Rafael Mejía, dos de los estafadores más populares que robaron millones de dólares durante la pandemia.

La película logra retratar al joven dominicano clase media ambicioso que trata de abrirse paso en una enorme ciudad, al mismo tiempo entreteniendo al espectador y fijándolo a un asiento de cine por 113 minutos.

Una de las propuestas de la película es “Caras Nuevas”, pues todos los personajes principales de este filme están debutando como protagonistas, entre ellos están Dennis Peña Juárez, José Ramírez (Kiki), Greicy Díaz y María Encarnación.

El largometraje estará en cartelera en FineArts a partir del 14 de diciembre. Mientras tanto estará disponible dentro del marco del Festival este domingo 10 de Septiembre a las 4PM. También estará disponible el martes 12 a las 9PM en FineArts y a las 7PM en Cinemacentro Cibao, Santiago de los Caballeros, con una última función dentro del Festival el Miércoles 13 de Septiembre a las 6:30PM.

 

FUENTE

18 recommended
114 views
bookmark icon