Destacadas

Ozuna y Omega graban merengue para que “estas navidades sean fuego”

• Bookmarks: 2


Santo Domingo, RD.- El urbano Ozuna y el merenguero Omega grabaron una colaboración a ritmo de mambo y que el dominicano siente que “estas navidades serán fuego” con esta propuesta musical titulada “Llegó la para”, que será presentada este martes.

“Esto es arte real y orgánico, gracias broth Ozuna por compartir conmigo esta experiencia y siempre será un placer trabajar en equipo”, manifestó Omega.

Hace cuatro años Ozuna grabó el tema “Una flor” de la autoría de Omega.

El cantante puertorriqueño se encuentra en el país trabajando en una película que contará la historia de su vida antes de alcanzar la fama.

Titulado como “Odisea”, en este nuevo proyecto el “Negrito de ojos claros” busca mostrarles a los obstáculos que tuvo que superar para llegar a ser el artista de hoy en día.

“Estamos trabajando la película Odisea. Hay muchas personas que están esperando, que quieren saber”, dijo el urbano.

Por otro lado, informó que esta producción tomará años para concluir, pero aseguró que será una historia con la que muchos jóvenes se identificarán.

Recientemente Ozuna estrenó un álbum junto a Anuel AA llamado “Los dioses”, el mismo tiene 12 temas entre los que se encuentra “RD”, “Antes” y “Dime tú”, alcanzando el puesto número uno en varios países.

 

 

FUENTE

2 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
105 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *