Noticias

Pacientes del Hospital Infantil Arturo Grullón reciben con alegría regalos navideños

• Bookmarks: 28


 

Santiago, RD.-Los pacientes ingresados en el Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón y en la Unidad Oncológica Pediátrica Jesús Con los Niños se llenaron de alegría, tras recibir regalos de diferentes instituciones con motivo de la celebración de la navidad.

La dirección del hospital acompañó al Voluntariado Jesús con los Niños donde recorrieron las diversas áreas y unidades del centro, la cual entregaron múltiples obsequios a los niños y adolescentes internos.

El periplo contó con la participación del director del Hospital Pediátrico Regional Universitario Alfre Cruz, la subdirectora administrativa; Jermis Martínez y una comisión del Voluntariado.

El doctor Cruz agradeció a todos los voluntarios por tan bondadoso gesto de amor y alegría a los pacientes infantes, con motivo de la tradicional celebración navideña.

El funcionario recordó que la navidad es la época más oportuna para el reencuentro familiar, la reflexión, solidaridad, buenos deseos, el entendimiento y la colaboración con los demás.

Los juguetes fueron donados por diferentes personas e instituciones, las cuales cada año envían al hospital con camioncitos, muñecas, pelotas, juego de cocinas, rompecabezas y otras variedades.

La entrega de los regalos, básicamente educativos y de entretenimiento, alcanzó su mayor alegría y colorido con la presencia en la institución de personajes que simbolizaron a Santa Claus, Payasos y canciones navideñas.

El objetivo de las instituciones y personas que hicieron la donación al VJCN es contribuir a mantener la tradición, y que lo niños y adolescentes del Arturo Grullón puedan mostrar un rostro su felicidad al finalizar cada año.

28 recommended
305 views
bookmark icon