Destacadas

Paliza niega que el PRM tenga “ofensiva” montada contra la Fuerza del Pueblo

• Bookmarks: 16


Expresó que el partido tiene el esfuerzo de crecer permanentemente

Santo Domingo, RD. –  El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, respondió este miércoles a lo dicho por el alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, de que la organización oficialista tiene una “ofensiva” montada en contra el partido verde.

Paliza expresó: “No tenemos ninguna ofensiva contra nadie. El Partido Revolucionario Moderno tiene un esfuerzo de crecimiento permanente y persistente”.

El funcionario declaró que, en este país, el sistema obliga a generar mayorías y a consolidarlas.

El presidente del PRM admitió que el partido se ha permitido, en su etapa de crecimiento, abrir paso a todo el quiera pertenecer al mismo.

Citó que los senadores, diputados, alcaldes y regidores que deseen ser parte del cambio serán bienvenidos.

Las declaraciones de Rosario se produjeron en momentos en que la alcaldesa de San Juan, Hanoi Sánchez, pasó desde la Fuerza del Pueblo al PRM.

La organización oficialista iniciará este sábado 27 y domingo 28 de noviembre el Programa de Consulta Ciudadana (PCC) en todo el país, con el fin de convocar a los principales dirigentes de organismos locales para oír sus valoraciones positivas y negativas sobre las acciones del gobierno.

“La idea fundamental es unir a dichos dirigentes para oír sus inquietudes y valoraciones sobre las acciones de nuestro Gobierno”, puntualizó Paliza.

En la rueda de prensa celebrada en la casa nacional del PRM, en la avenida César Nicolás Penson de la capital, el también miembro de la Dirección Ejecutiva manifestó que con esta consulta se busca fortalecer el vínculo del partido con su gobierno, y de igual forma, del gobierno con la sociedad.

FUENTE

16 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
54 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *