Destacadas

Pidió formalmente que audiencia en su contra fuera transmitida “en vivo”

• Bookmarks: 17


El exprocurador Jean Alain Rodríguez solicitó formalmente que la audiencia de este lunes que conocería medida de coerción en su contra fuera «de forma publica y de cara a la población».

Apelamos a la solicitud del derecho y, además, al deseo que he manifestado en forma reiterada y públicamente para que mi proceso sea transmitido en vivo, a fin de que los detalles del mismo sean recibidos por la ciudadanía de primera mano y libre de las manipulaciones a las que ya nos tiene acostumbrados este Ministerio Público”, expresó Rodríguez en una carta depositada ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Poder Judicial del Distrito Nacional.

Destacó que su solicitud está basada en el respeto de los demás interrogados, ya que existe una oposición a la publicidad por una de las partes, razón por la que la audiencia no ha sido pública.

FUENTE

17 recommended
334 views