
Promete ejercer misión legislativa con
principios éticos y al servicio del pueblo
Ignacio GUERRERO
SANTIAGO. – La arquitecta Ylsis Cruz Ramírez, quien es precandidata a diputada del PRM por la circunscripción electoral número tres de Santiago, expuso su propuesta programática a representes de distintos sectores de la sociedad.
Cruz, quien levanta su voz redentora y de luz esperanzadora que ilumina el camino de la dignidad, estableció su decisión de asumir los desafíos en la búsqueda de someter proyectos de leyes, los cuales estarán orientados a impulsar el crecimiento socioeconómica de República Dominicana, auspiciar el bienestar social y propiciar el desarrollo humano}.
Durante un conversatorio con delegaciones de las diferentes capas sociales de Santiago, la joven dirigente perremeísta proclamó “nuestra propuesta es nueva e innovadora y se sustenta en la filosofía humanista, por eso llevamos al electorado la esperanza de que el congreso dominicano va a transitar una nueva ruta donde imperen valores patrios, la transparencia y los ideales enarbolados por Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella, Luperón y los que con ellos se han esforzados por darnos un país para nosotros y todas las generaciones”.
En el encuentro intervinieron profesionales, empresarios y personalidades con visión y defensores de las buenas costumbres, siempre pensando en la consolidación de la democracia, la familia dominicana y los principios éticos, así como afianzar una nación libre, soberana e independiente.
Cruz Ramírez, digna representante de la mujer y de la población en general, optará por una curul en la Cámara de Diputados para el período 2024-2028, afirmó “ me he estado preparando para aplicar la política como ciencia al servicio del pueblo y ejercer con ética, honestidad y responsabilidad una misión decorosa como legisladora”.
“Si logro la diputación, -precisó Cruz Ramírez- instalaremos varias oficinas en las comunidades que represento, con los fines de estar en contacto con todos los estratos sociales e identificar los problemas, porque de ese modo aseguraremos la defensa de los intereses los ciudadanos que depositen confianza en mí y en los ideales que son soporte de un plan patriótico”.
En el coloquio hubo una gran presencia de profesionales, técnicos, trabajadores, dirigentes comunitarios, miembros del PRM y gestores sociales, quienes mostraron entusiasmo, alegría y entrega para respaldar de manera incondicional la precandidatura a una diputación de Ylsis Cruz Ramírez, tras definirla como una de las mejores opciones del PRM y del pueblo de cara a las elecciones del 2024.
“Confiamos que alcanzaremos la meta, -subrayó Cruz Ramírez- y eso nos dará la oportunidad de ser diputada y con ello rescatar la confianza de la Cámara de Diputados en la sociedad y despejar de los apelativos que cada vez le han ido estigmatizando como estamento de corrupción y de negocios”.
Desde el pasado l viernes pasado 7 de Septiembre, se inició el movimiento político-electoral , con un despegue sin parada para llevar a Ylsis Cruz a la Cámara de Diputados, por la circunscripción electoral número tres de Santiago.


