Espectáculos

Presidente ALS Frank Rodríguez felicita plancha ganadora del gremio encabezada por el Negro Peter 

• Bookmarks: 4


 

 

R.D. – El presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), Frank Rodríguez, emitió en el día de hoy un comunicado felicitando al presidente electo del  gremio que aglutina a los hombres y mujeres del micrófono, Pablo Marte (El Negro Peter) y al equipo que le acompañó en el proceso.

“Damos gracias a Dios y a cada uno de los que participaron en este proceso que con civismo depositaron su voto, culminandó con el favor de la decisión de la mayoría de los sufragantes”, expresó Rodríguez.

 

En una histórica y reñida competencia Pablo Marte, ganó este viernes por tercera ocasión la presidencia de la ALS, con una victoria de 157 votos contra 153 de su contrincante Mayvelyn Consuegra.

El Negro Peter, por la plancha No. 2 “Félix Bruno”,  fue declarado ganador por la Comisión Electoral encabezada por Carlos Arroyo, como presidente, Gladializa Pereyra, secretaria y Johanna Benoit, como vocal.

 

Comunicado completo.

15 de enero 2022

Distinguidos Colegas:

Después de un saludo cordial, sirva la presente para felicitar a Pablo Marte y a todo su equipo por el triunfo obtenido en las recientes elecciones de la Asociación de Locutores de Santiago.

Damos gracias a Dios y a cada uno de los que participaron en este proceso que con civismo depositaron su voto, que culminó con el favor de la decisión de la mayoría de los sufragantes.

Nuestro merecidísimo reconocimiento y agradecimiento a los miembros de la comisión electoral por su ardua labor y entrega desinterada para un feliz termino de tan demandante proceso.

Gracias a: Carlos Arroyo, Johanna Benoit, Gladialisa Pereira, Franklin Silverio por su desprendimiento y aporte a una institución que también es de ustedes.

Felicitaciones a Mayvelin Consuegra y todos los que le acompañaron en esta jornada que sumó tantas voluntades y esfuerzos, comportándose como una gran competidora.

Deseándo que el creador le de salud y sabiduría a la directiva electa para dirigir los destinos de esta entidad que aglutina a hombres y mujeres del micrófono de esta parte de país.

Atentamente,

Frank Rodríguez
Presidente ALS

4 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
67 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *