Destacadas

Pro-Competencia presenta recomendaciones al proyecto de ley sobre contrataciones públicas

• Bookmarks: 42


Una delegación de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro-Competencia), encabezada por su presidenta, María Elena Vásquez Taveras, entregó a la Cámara de Diputados sus recomendaciones al “Proyecto de Ley General de Contrataciones Públicas”, reintroducido este año al órgano legislativo.

La delegación fue recibida por la comisión especial que estudia el proyecto, que preside el diputado Gregorio Domínguez Domínguez, quienes escucharon los planteamientos e indagaron sobre las observaciones que hace el organismo.

Las sugerencias hechas por Pro-Competencia buscan garantizar que el nuevo marco normativo de contrataciones públicas incorpore disposiciones que promuevan efectivamente la libre competencia y protejan la libertad de empresa en beneficio de la eficiencia del mercado y el interés general.

 

 

FUENTE

42 recommended
113 views