Rep. Dom.- Personas hasta el momento desconocidas asaltaron la Factoría de Arroz Mukai e hirieron de varios disparo a su propietario después de supuestamente haber obligado al vigilante a llevarlo a la residencia del empresario.
El propietario del Molino de Takelsl Mukai está ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS para ser intervenido quirúrgicamente.
Hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes, en la localidad de Hato del Medio, del Municipio de Guayubin, en Montecristi.
El empresario de nacionalidad japonesa y quien lleva varias décadas residiendo en la zona, recibió tres disparos, dos en el pecho y uno en la mano derecha. Parte del informe indica que los malhechores eran cuatro.
Mientras, se desconoce el paradero del vigilante de nacionalidad haitiana y se presume está involucrado en el hecho.
Versiones no confirmadas relatan que los sujeto estaban desde tempranas horas en el Molino y que el empresario hasta cena le dio a uno de ellos, ya que en la empresa duraron hasta tarde trabajando en lo que ellos llaman pilando el arroz.
Los malhechores rompieron la caja fuerte en busca de un dinero que el japonés había retirado en hora temprana del Banco.