Así reaccionan decenas de fanáticos de los Dodgers a través de la redes sociales tras las palabras emitidas por el dominicano en el desfile de los campeones mundiales
Agencia AFP
Muchas piezas y factores influyeron en el título de la Serie Mundial de los Dodgers de Los Ángeles en 2024. Dave Roberts y compañía eliminaron a los Yankees de Nueva York el miércoles por la noche en el Yankee Stadium en una serie de cinco juegos que separó a los Dodgers como el mejor equipo del béisbol.
Uno de los agentes libres más destacados en la lista es el jardinero Teoscar Hernández , quien fue un gran colaborador en el plato y en el campo para los Dodgers esta temporada. Hernández conectó 33 jonrones y tuvo 99 carreras impulsadas esta temporada, terminando con un WAR (4.3) el más alto de su carrera. En la Serie Mundial, mostró su brazo en el Juego 3 cuando puso out a Giancarlo Stanton en el plato.
El viernes, Hernández rindió un emotivo homenaje a los fanáticos de los Dodgers en el desfile del campeonato del equipo. En respuesta, los fanáticos en las redes sociales le rogaron al equipo que lo trajeran de regreso la próxima temporada.
“Teo nos conmovió a todos, lo que hizo por nosotros esta temporada, queremos que sea un Dodger de por vida”, comentó un fanático en X, anteriormente Twitter. Otro agregó: “La cantidad de momentos decisivos que Teo le dio a los Dodgers esta temporada, necesitan firmarlo con un contrato de varios años”.
“Que se quede Teoscar”, fueron las palabras de varias decenas de simpatizantes de los Dodgers.
Hernández estaba en su primer año con los Dodgers después de una larga y exitosa temporada con los Toronto Blue Jays y una parada de un año con los Seattle Mariners. Sus 33 jonrones fueron un récord personal y sus 99 carreras impulsadas fueron su segunda mayor cantidad en la historia, Otros agentes libres notables de los Dodgers incluyen a Clayton Kershaw (opción del jugador), Walker Buehler, Kiké Hernández y Jack Flaherty,
El desfile
Los Dodgers de Los Ángeles, incluyendo a Shohei Ohtani y su perro, celebraron su octavo título de la Serie Mundial con un desfile y una estridente fiesta en el Dodgers Stadium el viernes.
“Esto es especial”, indicó Ohtani, quien usualmente sólo habla en japonés, pero decidió hablar en el abarrotado Dodgers Stadium en inglés.