Rafa anuncia el regreso de Rafely a orquesta Hermanos Rosario

Por Redacción, en Espectáculos de .

Santo Domingo, RD.- El veterano merenguero Rafa Rosario anunció e regreso formal de su hijo Rafely a la orquesta de los Hermanos Rosario, durante un encuentro realizado este lunes en el restaurant Millo, de esta capital.

“Estaba sonando un tema de él y me dijo que quería regresar. La familia siempre reúne y le dimos una oportunidad, nos dimos una oportunidad”, expresó Rafa.

“A Rafely siempre le dije que esta era su casa. Tú te vas, pero cuando tú creas que quieras volver aquí estarás”, explicó el merenguero, quien agregó que la condición para estar en la agrupación es la misma que se le indica a cada integrante, el respeto, la buena conducta y el trabajo duro.

En su primera etapa con la orquesta de la familia, Rafely pegó y logró popularidad entre otros temas con la versión merengue de “La Camisa Negra”, de Juanes, y luego de esto se dio su salida y se lanzó como solista, carrera que nunca terminó de despegar por diversas situaciones.

Rafely renunció de Los Rosario luego del concierto en el Palacio de los Deportes en junio de 2008.El heredero del swing tenía meses trabajando su proyecto.

Desde 2005 formó  parte de Los Rosario, conformada por Rafa, Luis y Tony Rosario.

FUENTE