El rapero cubano Ovidio Crespo Retureta, mejor conocido como Ovi, fue arrestado este miércoles en la ciudad de Miami, Florida, tras apuntar con una pistola a un conductor en una de las carreteras del Condado Miami-Dade.
La Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) informó que el cantante de 28 años enfrenta cargos de asalto agravado con un arma de fuego, exhibición indebida de un arma y posesión de una sustancia controlada en una parada de tráfico.
Según un video publicado en Instagram por la policía, el incidente ocurrió a las 12:46 de la tarde del lunes cuando un conductor se desplazaba por la carretera estatal 90 cuando a su izquierda, en el carril interior, había un vehículo McLaren, conducido por Ovi, que se cambió del carril y estuvo a punto de chocarlo.
La víctima reaccionó tocando la bocina y el artista le mostró el arma.
“Esta vez la apuntó directamente a la víctima quien grabó un video del conductor apuntando el arma hacia él”, detalló la FHP.
Al detenerlo, el oficial de la Patrulla de Carreteras le retiró una pistola de la cintura. Además, dentro del auto hallaron pastillas de Percocet y dos Taser, de acuerdo con Univision.