Deportes

Raúl García expondrá su invicto como boxeador profesional en RD

• Bookmarks: 3


 

Santo Domingo, RD.- El prospecto dominicano Raúl “El Doma” García expondrá su invicto como boxeador profesional ante su compatriota Julio Nina, en el marco de una cartelera de boxeo internacional a celebrarse en 9 de octubre próximo en el club Mauricio Báez.

El evento, que se ha sido denominado “Tarde de Batalla”, es organizado por la promotora Manguita Boxing, que regentea el empresario César Mercedes.

“El Doma” García, nativo de Villa Francisca (Distrito Nacional), presenta récord invicto de 10-0, con ocho victorias por la vía del nocaut. Tendrá de frente a Nina, de San Cristóbal, quien también tiene foja impecable de 5-0, con cuatro triunfos antes del límite.

“Esta pelea ha sido reclamada por la afición del boxeo dominicano, es un combate de invictos y dos prometedores boxeadores de República Dominicana”, dijo Mercedes.

Resaltó, asimismo, que el evento tendrá un escenario de lujo, como lo es el club Mauricio Báez. “Las peleas iniciarán desde las tres de la tarde, es una velada con diez combates, todos equilibrados y anticipamos que serán del agrado del público”, dijo.

Otro de los combates será protagonizado por Sterling “El Polic” Alomonte y Kenny “El Choco” De León.

“Esta es una pelea que también ha sido reclamada durante varios años por el público amante del boxeo”, dijo Mercedes, quien recordó que “El Choco” De León presenta una faja impecable de 17 triunfos sin derrotas, mientras que Almonte computariza un solo revés, con 17 victorias.

“Para Almonte, quien fue miembro de la selección nacional  y tiene experiencia a nivel internacional en el boxeo profesional, será un gran reto, posiblemente, el más importante de su carrera hasta el momento, debido a lo que ha sido la trayectoria de De León”, dijo Mercedes.

Resaltó que la velada incluirá un total de 10 peleas, con la participación de boxeadores extranjeros. “Iniciará desde las tres de la tarde y el escenario lo será el club Mauricio Báez”, agregó.

Anticipó un plato fuerte, en referencia a la cartelera. “El combate estelar será protagonizado por dos prospectos dominicanos, los dos con condiciones para disputar títulos mundiales”, sostuvo.

FUENTE

3 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
27 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.