Santiago, Rep. Dom. – El sábado 23 y Domingo 24 del pasado mes de septiembre, la comunidad de Palo Amarillo, en Sábana Iglesia, fue el escenario perfecto donde se vivieron momentos de mucha adrenalina y emocion, que en ésta ocasión se llevó a cabo la segunda etapa del D.R. Drag JetSki 2023, que cada año atrae tanto a dominicanos como extranjeros, donde ademas participaron más de cinco países compitiendo pilotos de Estados Unidos, Puerto Rico, Guyana, Cuba y Colombia y los anfitriones de República Dominicana.
La actividad tuvo una representación de los mejores pilotos de latinoamérica y Estados Unidos, la cual, contó con la participación de grupos musicales como El Duo Almas Libres, Billini y La Super Banda, que le pusieron el sazón criollo a dicho evento donde los visitantes pudieron disfrutar de la mejor musica tipica de la zona.
En todo el espectáculo deportivo, los pilotos dominicanos tuvieron una participación destacada, poniendo de manifiesto toda su experiencia y deseos de quedar entre los primeros lugares de dicha competencia teniendo una gran representación en las millas náuticas en la competencia.
El D.R. Drag JetSki 2023, contó con el apoyo de una gran cantidad de empresas que siempre han dicho presente, entre ellas, La EGEHID, en la persona de su director, el Ing. Angel Rafael Salazar, quien siempre a dado su apoyo para que estos eventos deportivos puedan realizarse con rotundo éxito en nuestro lago de la presa de Bao, tambien la Cerveza República, Aquavista Restaurante, Baldom y todas las autoridades de la zona por su apoyo en dicho show acuático, a todo los patrocinadores nacionales e internacionales por confiar en este montaje deportivo, el cual, viene a contribuir con el desarrollo turístico y comercial de esta zona, poniendo en alto nuestro país debido a la cantidad de turistas y empresas que se dan cita en cada acontecimiento y los medio internacionales que nos visitan y se hacen eco en cada entrega para dar a conocer este deporte único en el mundo ya que no todos los países reúnen las condiciones para la realización de éste tipo de competencias acuáticas como lo posee República Dominicana.