Internacionales

Realizarán actividades en solidaridad con peruanos damnificados

• Bookmarks: 6


La Catedral Nuevos Comienzos de Passaic en Estados Unidos, realizará una serie de actividades en solidaridad con los hermanos peruanos, con la intención de dar la mano amiga a los damnificados
como  consecuencias de las inundaciones sufridas en las últimas semanas en esa nación, que ya dejan 75 muertos.

En tal sentido el Pastor Joseph Andino está invitado al pueblo a apoyar tan importante actividad pro fondo Perú, este sábado se desarrolló con éxito y esperan que mañana domingo sigan  las donaciones de fuentes de  comida, las cuales se venderá  $ 10 dólares cada  Plato.

La intención del comité organizador es dar la mano amiga a esta nación a través de las  ventas realizadas, las recaudaciones se le hará  llegar a las iglesias del Perú y de esta forma la puedan distribuir entre los más necesitados.

La colaboración en solidaridad a nuestros hermanos peruanos es solo comprando 7 servicios de comida, y “si entienden que podrían hacer donaciones de  fuentes de comida para continuar vendiendo y de esta forma ampliar las ayudas para los damnificados en el Perú se lo agradeceríamos” dijo Andino.

Ante las necesidades y calamidades que atraviesan miles de familias después de las inundaciones el Pastor dominicano está solicitando ayudas a todas las comunidades en USA.

6 recommended
46 views
bookmark icon