Regidor de Santiago critica el acuerdo PRD-PLD, plantea su revisión

Por Andres Bonilla, en Noticias Uncategorized de .

Rep. Dom.-El regidor Juan Carlos Liz en la Alcaldía de Santiago, se mostró de acuerdo en una revisión de los temas relacionados al acuerdo político del PLD y el PRD, porque hasta ahora la dirigencia media y baja no han tenido ningún provecho.

Por esa razón, Liz dijo estar de acuerdo con los reclamos que hacen dirigentes de esa organización política en relación al acuerdo suscrito por Miguel Vargas con el gobierno del PLD.

“Es cierto, ese acuerdo no ha favorecido al Partido blanco, porque los miembros han quedado excluido de los beneficios que pudiera haber producido este pacto”, declaró.

El regidor expresó que la intensión del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas es ir solo en las elecciones del 2020.

Y aseguró que el presidente de l entidad no ha podido cumplir con sus compañeros, los cuales fueron utilizados para que el presidente Danilo Medina se encuentre firme en la Presidencia.

Dijo esperar que pueda cambiar la situación y los perredeista puedan ser tomados en cuenta en el gobierno, conforme al acuerdo que se firmo.

Y agregó que de lo contrario, lo que procede es revisar esos acuerdos, a fin de que puedan verse los beneficios de ese convenio política en las pasada elecciones.

Fuente