Deportes

Reinas del Este a un paso de ganar corona del baloncesto femenino

• Bookmarks: 5


 

Santo Domingo, RD. –  Las Reinas del Este se colocaron a un partido de arrebatarle la corona a las Murallas de San Lázaro luego de un triunfo en tiempo extra 92-84 en el tercer partido de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) y todo gracias al gran partido que tuvo su anotadora Angie Hodge, quien coronó la tarde con 38 puntos.

Hodge fue la jugadora del encuentro que se jugó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, pero no muy lejos de ella estuvieron sus compañeras, Yenifer Jiménez y Emely Rodríguez.

“Primero que nada agradecer a Dios por esta importantísima victoria”, dijo Hodge, quien regresó de una primera mitad por debajo. La final se juega a un 5-3.

“Me incitaron a que tuviera más ofensiva, que defendiera más y eso nos ayudó mucho a la victoria de hoy”, señaló la nativa de San Pedro de Macorís.

En la LNBF se juega la Copa Don Máximo Bernard-Banreservas, está dedicada a la primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, con el patrocinio del Ministerio de Deportes y Banreservas.

FUENTE

5 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
77 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *