
El abridor Huáscar Ynoa permitió un hit en tres entradas y cinco relevistas dejaron a los Leones en una carrera para que Las Águilas Cibaeñas consiguieran su victoria número 25 con un triunfo 4-1 sobre el Escogido.
Jerar Encarnación dio dos hits y empujó una y Aderlin Rodriguez trajo otra al plato para ser lo hombres claves a la ofensiva para los cibaeños que con 25-8 siguen acercándose a su clasificación como punteros del torneo. Los Leones (14-20) caen al sótano, a medio juego del Licey y los Gigantes.
Luego de Ynoa, Hordany Mezquita (2.0 Innings pitchados, permitió la única carrera roja), Jean Henríquez (1.2), Brady Feigl (0.1), Richard Rodríguez (1.0) y Burch Smith (1.0) limitaron al Escogido a seis hits.
Así anotaron
Con un out en la primera entrada, Leody Taveras le conecta infield hit al abridor escarlata Dario Agrazal. Ezequiel Durán y Aderlin Rodríguez pegan sencillos consecutivos para que Taveras entre en carrera con el 1-0 a favor de las Águilas.
En el tercero, el dirigente escarlata Ramón Santiago sustituye al panameño Agrazal con el relevista Luis Santos, pero con un out, los cibaeños se volvieron a encender. Ezequiel Durán puso el 2-0 luego de anotar desde la antesala, tras embasarse por boleto, se robó segunda, anclara en tercera con elevado de sacrificio de Aderlin Rodríguez, y cruzó el plato con hit al left de Encarnación.


