República Dominicana abre en FITUR con inversiones millonarias y una expectativa superior

Con una apuesta a ser un destino de mayor diversidad para los visitantes, República Dominicana abrió su stand en el recinto ferial de IFEMA con expectativas de millonarias inversiones en distintos destinos y actividades del deporte y nuevos polos como el de Miches y Pedernales.
El acto inaugural, que está vez fue con un campanazo, fue escenario audiovisual que motivó a una gran multitud, superior a otros años, y donde el ministro de Turismo, David Collado, recalcó las nuevas inversiones por más de RD$240,000 millones anunciadas por dos banco, equivalentes a US$4,000 millones para los próximos tres a cuatro años.
Collado pidió aplausos para los inversionistas españoles Gabriel Escarrer, Encarna Piñero y destacó la alianza de Escarrer con la familia Rainieri en Miches.
En el stand de gran colorido y con la bandera dominicana como fondo, el escenario audiovisual de pantalla interactiva simulando el océano con ballenas, tiburones y cardumen es de peces nadando, en ruidosas aguas en cascadas que podían observarse en el piso como el recibidor los visitantes al stand dominicano mostraban mucha complacencia.
En medio de este escenario los presidentes de los bancos Popular, BHD y Reservas expusieron adelantos satisfactorios para el turismo.
El presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua, dijo que se habían celebrado más de 45 reuniones y que no duda que la semana cerrará con acuerdos importantes que generarán más inversiones, más empleos y más divisas, así como un mayor impacto en el país.


