Ricardo Arjona lanza el video “Ella” de su nuevo disco

Por Redacción, en Espectáculos de .
Arjoneando.com Ricardo Arhona, disco circo soledad

“Hay que recordar que la vida es sólo una, no hay dos. Al cuerpo lo que le pidan y al qué dirán un adiós”. Esa es la frase que Ricardo Arjona nos tira en “Ella”, corte de difusión y vídeo que anticipa su nuevo registro discográfico, Circo Soledad, que saldrá a la venta el 21 de abril.

La producción de este disco muestra a un Arjona viajero. El vídeo se grabo en Costa Rica, fue dirigido por Marlon Villar y protagonizado por la modelo Bali Rodríguez. El disco tendrá 14 canciones grabadas en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características.”, expresó Arjona.

FUENTE