Espectáculos

Rosalía dice “cumplí uno de mis sueños” luego de cantar y desfilar para Louis Vuitton

• Bookmarks: 8


 

Santo Domingo, RD. – La cantante española Rosalía fue noticia este jueves luego de su participación durante en el desfile de  la nueva colección otoño-invierno de Louis Vuitton para hombre, París, Francia.

En una publicación en Instagram, la intérprete de flamenco, pop y reguetón dijo: “cumplí un sueño: cantar en un desfile y desfilar”.

Asimismo, la nacida en Barcelona confeso que además “tuve la suerte de poder poner todas mis canciones favoritas”. Entre las que incluyó ´Despechá´, ´Saoko´, ´Candy´ y ´A I O´, esta última del dembowsero dominicano Ángel Dior, a quien recientemente representantes de Dior exigieron dejar de utilizar el nombre de la firma.

Según EFE:

El espectáculo tuvo lugar en una instalación efímera dentro del parisino Museo del Louvre, donde la marca recreó las habitaciones de una casa, desde una habitación de hospital, como lugar de nacimiento, pasando por la habitación de juegos y un salón.

El decorado sirvió de escenario a Rosalía que cantó paseando junto a los modelos, sentada en un sofá y por último junto al equipo creativo de la marca, más de una treintena de diseñadores que trabajaban hasta 2021 con Virgil Abloh, último director creativo de la marca.

Abloh falleció en 2021 con 41 años, víctima de un tipo de cáncer raro y fulminante. Desde entonces, la marca emblema del conglomerado LVMH ha preferido mantener al anónimo equipo de diseño al frente de la colección hombre, sin una cabeza reconocible.

 

Fuente

8 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
65 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *