Destacadas

Sambil destaca a República Dominicana como referente de la región para invertir

• Bookmarks: 6


Al conmemorarse el décimo aniversario de Sambil en República Dominicana, los propietarios de este centro comercial destacaron las bondades del país para invertir y a la vez sus excelentes resultados obtenidos durante estos 10 años.

Al respecto, Salomón Cohén, director de Sambil, manifestó que como resultado de la trayectoria de Sambil se pueden mencionar diversos casos de éxito y como más significativo la presencia de un importante número de negocios que están desde un principio en ese centro comercial.

“Sambil se ha consolidado, convirtiéndose en el destino comercial de entretenimiento y de servicio más importante del país”, indicó. En tanto que Alfredo Cohén, miembro de la junta directiva de Sambil, sostuvo que ese centro comercial genera entre 3,500 a 4 mil empleos directos, aparte de los indirectos.

Destacó que Sambil dispone de 15 diferentes atractivos para toda la familia, por lo que son tan visitados por las personas. “Eso es lo que nos hace tan atractivos y buscados, ya que el público no solamente busca un lugar de compras, sino un centro de entretenimiento, servicios y de diversión “, explicó. En tanto que Alexis Hernández, gerente general de la plaza, destacó que Sambil Santo Domingo es el segundo más grande de los 12 centros comerciales que dispone ese grupo en toda la región y que eso habla mucho de los buenos resultados en República Dominicana.

“Hubo gente que apostó a República Dominicana porque ya conocían Sambil, pero no conocían el mercado y también hubo gente que le apostó a Sambil, porque son comerciantes locales de tradición para el país”, consideró. Reconocimientos En la ocasión, se entregaron reconocimientos a los comerciantes que creyeron en Sambil desde el primer día, que han sido sus aliados y que gracias al trabajo en equipo han crecido juntos.

Entre las empresas y personalidades reconocidas están: Manuel Corripio, Mario Lama, Isabel Turull y David ChaHin. El Centro Comercial Sambil Santo Domingo reafirma su compromiso con sus clientes, empleados y la comunidad en general, y espera seguir siendo un referente en la región.

 

 

FUENTE

6 recommended
98 views
bookmark icon