SE ENTREGA HOMBRE ACUSADO DE MATAR NIÑA DE 7 AÑOS Y A TÍA EN COLMADO

Por Redacción, en Noticias de .
INACIF de Santiago. (Fuente Externa)

Santiago.-Se entregó a las autoridades el hombre que a legadamente mató a tiros a dos personas, entre ellas una niña de 7 años y de igual manera hirió a otras dos, hecho ocurrido anoche en el ensanche Mella I, sector Cienfuegos de Santiago, informó la Policía.

El imputado es Santo Antonio Carrasco Pérez, de 48 años, a quien le fue ocupada la pistola Carandaí, calibre 9mm, con numeración limada y con la cual supuestamente ultimó a Esmeralda Padilla Mercado, de 45 años, y a su sobrina Carmen María Jiménez Padilla, de 7.

La institución dijo que la primera persona falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo, mientras que la infante murió por herida en el costado derecho.

De igual forma, hirió de balas a Eutasio Jiménez Padilla,  de 35 años, y Rafael Jiménez Padilla, quienes fueron ingresados en un centro hospitalario por presentar, el primero herida en el hombro izquierdo, y el segundo en el abdomen.

El reporte preliminar de la Policía explica que el hecho se produjo en momentos en que las víctimas se encontraban en un colmado localizado en el sector Cienfuegos y se presentó al lugar Carrasco Pérez y sin mediar palabras les disparó.

De acuerdo a la investigación policial, el móvil del suceso se debió a que el homicida tenía diferencia con Esmeralda Padilla Mercado, motivada a un problema por el reclamo de una música alta y un derrame de agua.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Científica  y colectaron como evidencias  7 casquillos cal. 9mm y una chaqueta.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia correspondientes.

FUENTE