Destacadas

Se estrena película hispana de suspenso “LA CONDESA” en plataformas on demand y streaming en USA y Canadá

• Bookmarks: 19


Próximamente estará disponible en salas de cine de Honduras y Centroamérica.

La película de suspenso “La Condesa” coproducida entre Honduras y Estados Unidos, está disponible ahora para ver on demand y streaming en los Estados Unidos y Canadá, en las plataformas Amazon TVOD, Vimeo, Darkroom y InDemand. Próximamente disponible en iTunes y Google.

El filme dirigido por Mario Ramos, ganador de cuatro premios Emmy® y producido por Cabezahueca Films, estará próximamente también disponible en cines de Honduras y Centroamérica.

El tráiler de la película se lanzó en mayo de 2021 en redes sociales y medios digitales.

Washington D.C. – La película hispana de suspenso “La Condesa” coproducida entre Honduras y Estados Unidos por la productora Cabezahueca Films, está disponible desde el 1 de junio para ver en streaming y on demand en las plataformas Amazon TVOD, Vimeo, Darkroom y InDemand en Estados Unidos y Canadá. Estará disponible igualmente a través iTunes y Google.

Dada la coyuntura de la pandemia del COVID-19, el estreno de la película en Honduras y Centroamérica tuvo un ligero retraso; próximamente estará disponible en salas de cine.

Liderada por un equipo de artistas mayormente hondureños, y conformada por un grupo de talentos Hispanos internacionales, la película finalizó su rodaje en un tiempo récord de dos semanas justo antes del confinamiento preventivo. Para el proceso de posproducción se unieron al proyecto un grupo de artistas de mucha experiencia como Mikel Z. Castells, diseñador de sonido de la reconocida producción de Netflix, La casa de papel, serie que se ha convertido en el show en español más visto en la historia de Netflix. También el compositor y músico, Aritz Villodas, que ha compuesto más de 50 bandas sonoras, destacando el himno ganador del concurso de BSOSpirit, “Fuego”, “Pos Eso” y “No me pidas que te bese porque te besaré”, por la que consiguió los dos máximos galardones en la edición 2009 de los premios Jerry  Goldsmith; y Eloi Tomas editor del multipremiado cortometraje La ruta natural, con 155 selecciones y 89 premios, entre los que destaca la nominación a los Premios Goya y ganador del reconocido festival de Sundance.

El filme es protagonizado por el actor peruano Sebastian Stimman, las actrices españolas Soraya Padrao y Luz Nicolás, la actriz Diana Pou de República Dominicana, el actor argentino Gonzalo Trigueros, la actriz cubana Hannia Guillen y la hondureña Yaritza Owen.

Más allá de los giros inesperados y la intensidad de la película, lo que hace diferente a La Condesa de otros filmes de este género es la sutileza y el ritmo con el cual se va desarrollando el suspenso en la historia. La delicadeza y elegancia de su fotografía, así como la coreografía de los actores en cada una de las escenas crean una tenue atmósfera de suspenso que se mezclan con imágenes aterradoras y grotescas, haciendo de La Condesa una propuesta diferente que sumerge al espectador en una historia escalofriante de la cual, al igual que sus personajes, nadie puede escapar.

La Condesa, fue filmada casi en su totalidad en la mansión de Lilburn, en la ciudad de Ellicott City, en el estado de Maryland, Estados Unidos. La mansión Lilburn es la más famosa de las residencias embrujadas de la ciudad. Los sucesos inexplicables de este lugar datan de más de un siglo y todavía continúan hoy, según su dueña.

Enlace para ver la película: https://www.lacondesamovie.com/sinopsis

19 recommended
646 views
bookmark icon