
Santiago.- El senador por esta provincia, Daniel Rivera, felicitó a los jóvenes dominicanos en su día, a quienes exhortó a perseguir sus sueños con perseverancia, trabajo duro y honestidad.
“Hoy es un día muy especial para nuestra juventud, aquellos jóvenes que estudian, trabajan y no desmayan hasta lograr sus metas”, afirmó.
Rivera llamó a los jóvenes a defender sus derechos constitucionales y también a cumplir con su deberes ciudadanos.
“La juventud es un proceso de la vida hermoso, pero también lleno de retos y oportunidades para hacer lo correcto”, indicó.
Dijo que el gobierno del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, se empeñan por brindarle la oportunidad a cada joven con un mejor sistema de educación y con su primer empleo.
El congresista manifestó que abrirse paso en la sociedad requiere de mucho sacrificio y esfuerzo, porque cada día la vida presenta un nuevo desafío.
Aseguró que como senador de la República, en representación de la provincia de Santiago, su gestión siempre va a reconocer a la juventud no solo como el futuro del mañana, sino como el presente que se debe apoyar en cada iniciativa de superación.
“En este día tan especial queremos decirles a los jóvenes dominicanos que cuenten con nosotros en cada iniciativa de emprendimiento que asuman “, puntualizó el legislador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


