Sepultan chofer del camión donde asesinaron tres hombres en Bávaro; dejó dos hijos

Por Redacción, en Noticias de .

LA ROMANA. Las muestras de dolor no cesaban durante el sepelio este viernes de Jhon Kenny Morla, de 32 años, uno de los tres hombres asesinados a tiros dentro de un camión distribuidor de pollos en la comunidad de Mata Mosquitos, en Bávaro, provincia La Altagracia.

“Se levanta a las cinco de la mañana a trabajar y fracasa por unos delincuentes que nadie sabe quiénes son”, expresó Genaro Morla, padre del joven ultimado la madrugada del jueves.

De igual modo, expresó beneplácito por la labor que hasta ahora ha realizado la Policía Nacional respecto al caso, aunque dejó en claro que espera “que la justicia haga su trabajo” cuando las autoridades capturen a los responsables del hecho.

El cortejo fúnebre salió desde la calle Guido Gil, casa número 12, del sector Villa Verde, hasta el Cementerio Municipal 2, situado en las afueras de La Romana.

En la agresión también perdieron la vida Jhonny Bonoit, de 26 años; y Sony Fish Joseph, de 38, estos dos últimos de origen haitiano y empleados de la compañía avícola “Pollos Kiko”.

Los cuerpos fueron hallados por miembros de la Policía Turística hacia las 5:30 de la madrugada.

Los trabajadores fueron víctimas de una emboscada, ya que en el trayecto los delincuentes habían colocado grandes trozos de piedras y ramas de árboles para frenar el desplazamiento del vehículo.

Jhon Kenny Morla, chofer del camión que dejó en la orfandad dos hijos, residía en la ciudad de Higüey, donde se ganaba el sustento de su familia.

“Era un trabajador desde chiquito (pequeño)”, manifestó su padre Genaro, quien vino desde el exterior a raíz de esta tragedia. La señora Alicia Mercedes, madre de la víctima, se sentía tan abatida que no pudo declarar a los medios de prensa.

En tanto que las autoridades del Ministerio Público y la Policía continúan arrestando personas para fines de investigación. “Estamos muy avanzados”, afirmó Raisa Núñez, vocera de la Dirección Regional Este de la uniformada.

La zona donde ocurrió el triple homicidio, Mata Mosquitos, al igual que en Verón y Hoyo de Friusa, se ha visto afectada por múltiples robos y atracos en los últimos meses, según denuncias.

FUENTE