Aunque en julio se dejaron ver juntos en una iglesia de Miami y los intercambios de mensajes en redes sociales eran constantes, no fue hasta la noche de este sábado que Sheynnis Palacios decidió confirmar oficialmente su relación con el expelotero venezolano Carlos Gómez.
“Y el amor nos llegó. Una relación = un equipo”, escribió la ganadora de la corona de Miss Universo 2023 en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías de ambos y dos emojis, uno de corazón blanco y otro del signo de infinito.
La publicación se realizó anoche tras el certamen Miss México donde Palacios coronó a la nueva representante mexicana para la próxima edición del concurso internacional.
Gómez, quien ganó popularidad por su participación en el reality de Telemundo “La casa de los famosos 4”, compartió pistas de su romance con la beldad nicaragüense, pero lo acusaban de “poco hombre” por sus insinuaciones sobre una mujer.
En febrero, el exjugador Grandes Ligas fue expulsado de la competencia por agredir físicamente a uno de sus compañeros, el actor Rodrigo Romeh.
En ese sentido, los fanáticos de Palacios dudaban que la beldad nicaragüense llegara a fijarse en Gómez debido a su episodio de violencia en un programa de televisión.
Los rumores iniciaron cuando la revista People en Español reveló en enero que Sheynnis Palacios y Carlos Gómez habían salido a cenar después de un evento de Telemundo.
A mediados de este años, en medio de una charla sobre de salud mental en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en República Dominicana, Palacios dio a conocer que su pareja forma parte de su red de apoyo en su lucha contra la ansiedad.