Noticias

Sobrepasa de 54,000 personas completaron su vacuna al aplicarse las dos dosis

• Bookmarks: 7


Santo Domingo, RD. – Hasta ayer más de 54,000 personas ya habían com­pletado su esquema de va­cunación de dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, dentro del Plan Nacional de Vacunación que se lleva a cabo en el país.

En tanto, las autoridades del Ministerio de Salud Pú­blica informaron que unos 803 centros de vacunación diseminados en todo el te­rritorio nacional, continúan vacunando durante el asue­to de Semana Santa.

Los detalles fueron ofre­cidos por el ministro de Sa­lud Pública, doctor Daniel Rivera, quien llamó a la po­blación a acudir a los cen­tros en busca de su segunda dosis y mantener firmes los cuidados para evitar conta­giarse del virus durante el asueto de Semana Santa, donde muchas personas se movilizan a diferentes pun­tos del país.

Dijo que ya han sido va­cunadas 54, 395 personas con la segunda dosis y que la vacunación se mantendrá de manera ininterrumpida durante el asueto de Sema­na Santa.

El ministro de Salud, doctor Daniel Rivera infor­mó que hasta el momen­to se han aplicado más de 910,869 dosis y de es­tas 54,395 de la segunda.Exhortó a quienes tienen pautada su segunda do­sis, aplicarla en la fecha establecida en su tarjeta de vacunación, sin impor­tar que sea día no labora­ble por el asueto de Sema­na Santa.

Fuente

7 recommended
205 views
bookmark icon