Destacadas

Sociedad Neumología del Norte oficializa entrega premio Fernando Hernando

• Bookmarks: 9


La Sociedad de Neumología del Norte (NEUMONORTE), hizo entrega de la primera beca Fernando Hernando, cuya beneficiada obtendrá el pago completo de participación en el Congreso Nacional de Neumología, evento que cada año realiza la entidad y en esta ocasión tendrá lugar en noviembre, en el hotel Hyatt de Bávaro.

nbsp;   La doctora Anandy Mallol, presidente de la institución, hizo entrega del premio junto a Francisco Zabarin, jefe de la marca de la línea respiratorio y alivio del Laboratorio Procaps, junto a otros directivos de la sociedad.

Durante la entrega de la beca indicó que no solamente neumólogo pasaron por las manos del extinto galeno, sino también médicos generales, quien además fue creador de residencias médicas, porque todo lo que significaba academia para el primordial e importante.

Mallol destacó que Hernando estaba convencido de que todo lo que tuviera que ver con la capacitación y preparación de los médicos era lo que había que hacer, razón por la cual, todo el tiempo, tuvo el empeño en impulsar la capacitación que fuera necesaria.

De su lado Francisco aprovechó para felicitar a los directivos de la institución y agradecer que hayan escogido esa empresa, para el financiamiento del premio, por lo que continuarán aportando, por lo que espera que en los próximos años, sean más los beneficiados.

Les exhortó a continuar trabajando y que pueden contar con ellos, para seguir desarrollando la educación continuada de los médicos, que tanto se la merecen.

La agraciada con la beca en esta ocasión es la doctora  Roberly Altagracia Marcelino Camilo, quien agradeció su escogencia, lo cual asegura les enorgullece, en el acto de entrega que tuvo lugar en las instalaciones de la sociedad en el hospital José María Cabral y Báez.

9 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
47 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *