Destacadas

“Spiderman”: el héroe del récord dominicano en el cine

• Bookmarks: 7


Entre funciones agotadas y filas virtuales que desaparecían en cuestión de minutos, el más reciente estreno del universo del hombre araña escribió un nuevo capítulo en la historia del cine en República Dominicana.

La nueva entrega de Spiderman, el superhéroe de Marvel, rompió récords durante su fin de semana de estreno, contando desde el miércoles con la preventa, al reunir cerca de cien mil personas en las salas de Caribbean Cinemas, convirtiéndose en el mayor estreno del período pospandemia y siendo superada únicamente por Avengers: Endgame, estrenada en 2019.

Las cifras, suministradas por Caribbean Cinemas a Listín Diario, reflejan una respuesta pocas veces vista desde la reapertura de los cines tras la pandemia del covid-19.

Complejos como Downtown Center, Plaza Duarte, Sambil, San Francisco de Macorís, Higüey y Novo Centro VIP registraron niveles históricos de asistencia, impulsados por un público que respondió desde el primer día a la expectativa que rodeaba la película dirigida por Destin Daniel Cretton.

 

FUENTE

7 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
21 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *