Noticias

Subdirector de Prensa del Presidente, destaca inversión en obras tras visita del mandatario a Santiago

• Bookmarks: 32


 

 

Santiago. – El licenciado Lucildo Gómez,  destacó la importancia de las obras que  construye el gobierno y el seguimiento a otras que se ejecutan con inversiones nunca antes realizadas en esta región.

El subdirector de Prensa del Presidente indicó la cercanía del presidente Luis Abinader con los diferentes sectores de la sociedad santiaguera, donde tuvo interacción con comunitarios, empresarios, legisladores, entre otros.

Refiriéndose a la visita realizada por el mandatario recientemente a Santiago, resaltó los encuentros llevados a cabo con el sector privado, mismos que fueron desde la celebración del 170 aniversario de Ron Bermúdez hasta la inauguración de proyectos de inversión que movilizan la economía local.

En el ámbito público destacó la cercanía del presidente con los lideres comunitarios, con quienes realizo encuentros para socializar y escuchar sus inquietudes, uno realizado en Cienfuegos, donde se ofreció un almuerzo navideño para dar inicio a la Navidad del Cambio, el otro en Pueblo Nuevo con cientos de comunitarios.

La inauguración de la escuela “La Barranquita” con una inversión superior a los 130 MM, al igual que los complejos deportivos ubicados en Gurabo y Cienfuegos con un monto que supera los 49 millones de pesos, proyectos que cambian la vida de niños y adultos con la practicas deportivas.

Hizo referencia, además del saneamiento del Arroyo de Gurabo, considera como una de las más importantes en su especie en todo el territorio nacional y que impactará de forma positiva en la salud de la población cibaeña. Gómez indicó que el gobierno de Luis Abinader es cercano a la gente.

“En temas de transito y otras obras de impacto social, cuando pasen estos cuatro años tendremos otra ciudad que hay que agradecer a la visión de desarrollo que tiene el presidente y a la atención a las cosas pequeñas que pasan en cada territorio, aplicadas al programa de gobierno que tiene como centro a la gente”.

Los planteamientos del funcionario fueron dados al participar en el programa el Cafecito que produce y conduce Jaime Thomas.

Lucildo Gómez además de ser subdirector de prensa del presidente, también fue elegido recientemente como vicepresidente ejecutivo de la provincia de Santiago y subdirector nacional de comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

32 recommended
123 views
bookmark icon