Deportes

Tigres del Licey realizan caravana de celebración de su campeonato

• Bookmarks: 3


 

Santo Domingo, RD.- Los Tigres del Licey realizaron una caravana en la ciudad de Santo Domingo para celebrar junto a sus fanáticos la conquista del campeonato de béisbol invernal dominicano.

El recorrido se inició en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, desde donde los jugadores montados en vehículos preparados por el conjunto azul recorrieron las avenidas Tiradentes John F. Kennedy, entre otras de la ciudad dominicana, hasta llegar nuevamente a la sede del equipo.

En el estadio la celebración continúo con la presentación de varias agrupaciones, entre ellas las del merenguero Toño Rosario, la orquesta de salsa Chiquito Team Band y el intérprete urbano Secreto.

En el trayecto miles de fanáticos se sumaron a la caravana triunfal de los Tigres, aclamando a sus principales figuras, como el capitán del conjunto Emilio Bonifacio, el jardinero Mel Rojas Jr., quien conectó el imparable que le dio la victoria en el partido para lograr la corona, o al toletero colombiano Jorge Alfaro, quien fue el Jugador Más Valioso de la serie final.

Con consignas como “Licey Campeón”, “El Glorioso” o el “Equipito”, los seguidores de los Tigres mostraron su alegría por el nuevo triunfo logrado por los felinos.

Los Tigres conquistaron la serie final el pasado miércoles, cuando dejaron a las Estrellas Orientales en el terreno de juego al derrotarlos en entradas extras 2-1 en el estadio Quisqueya Juan Marichal, ganando la final por cuatro triunfos a uno.

La victoria acabó con una sequía de cinco torneos en los que el conjunto azul no conquistaba la corona de campeones del béisbol dominicano.

Con este nuevo triunfo los Tigres rompieron el empate que mantenían con las Águilas Cibaeñas y pasaron a ocupar en solitario el lugar de los máximos ganadores en la historia de la liga, con 23 coronas a 22 de sus rivales.

Los Tigres ahora se preparan para asistir a la Serie del Caribe que será celebrada del 2 al 10 de febrero en Caracas, donde enfrentarán a los equipos campeones de las ligas de los locales, Venezuela, Puerto Rico, México, Panamá y Colombia, además de los Curazao y Cuba, en calidad de invitados.

FUENTE

3 recommended
comments icon0 comentarios
0 notes
34 views
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *