Noticias

Todavía no hay informe oficial sobre víctimas en Semana Santa

• Bookmarks: 2


Santo Domingo. –La ciudadanía y los medios de comunicación no tienen en claro la cantidad de víctimas por accidentes de tránsito y hechos violentos que se han producido esta Semana Santa, debido a que los organismos de socorro y de seguridad no han emitido aún ninguna información oficial al respecto.

Contrario a otros años, cuando tradicionalmente se emitían boletines con regularidad, en esta ocasión la estrategia de comunicación del Centro de Operaciones de Emergencia, que agrupo a los organismos de seguridad y socorro que intervienen en el operativo de Semana Santa, ha sido no informar sobre los sucesos trágicos hasta mañana lunes a las 11 de la mañana cuando, según se informó, es que se emitirá un único boletín.

Atendiendo a esta misma línea, tampoco la Policía ni los hospitales han suministrado las cifras sobre las personas asistidas o los sucesos violentos que se han producido.

Las instituciones solo se han limitado a informar sobre las acciones que desarrollaron para evitar accidentes y muertes durante el asueto.

FUENTE

2 recommended
107 views
bookmark icon