Deportes

Toros castigan pitcheo de los Gigantes para un triunfo de 8-2

• Bookmarks: 8


 

Santo Domngo. Los Toros del Este se apoyaron en dos racimos de carreras, David Bolaños lanzó cinco entradas y un tercio de buena pelota y los Toros del Este derrotaron la noche de este sábado a los Gigantes del Cibao ocho carreras por dos, en el Estadio Francisco Micheli.

Los Toros se colocan ahora con 15-19 en el cuarto puesto y se alejan a dos partidos de las Estrellas Orientales (13-21), que perdieron esta noche ante los Leones del Escogido. El conjunto romanense se acerca a juego y medio del tercer lugar, que tienen los Gigantes.

Bolaños (2-3, 4.05), quien ganó el partido recibió el respaldo de cuatro lanzadores más para mantener en control la ofensiva de los Gigantes. Cristopher Crisóstomo (0-1, 5.06) cargó con la derrota al resistir 2.1 entradas, en las que permitió tres hits, tres carreras, una limpia uy dio tres boletos.

Yamaico Navarro (elevado de sacrificio), Bryan de la Cruz (base por bolas y un batazo de rodado de Rodolfo Castro, para un out forzado produjeron tres carreras para los Toros, que tomaban una ventaja de 3-2.

En el quinto continuaron con cinco carreras, en el que hubo un jonrón de Miguel Andújar de dos carreras y un par de errores que ayudaron al rally de los Toros, que inclinaba el marcador aún más a su favor.

Iván Castillo y Richard Ureña pifiaron cada uno en batazos de Wendell Rijo y Jesús Sánchez, que se convirtieron en carrera.

8 recommended
80 views
bookmark icon